EMERGENCIA #Covid19

Suplicamos a aquellos que tengan mascarillas N95 que se pongan en contacto con nosotros, las necesitamos de suma urgencia para donarlas a los profesionales de la salud que estan en la primera línea de contagio por el Covid19, no hay en el mercado.

Los invitamos a una reflexión, estamos frente a una pandemia mundial que no respeta a nadie, cualquiera de nosotros puede ser contagiado y necesitamos de medicos que nos ayuden a luchar por nuestra vida.

En estas circunstancias, no es justo acapararlas para hacer negocio con fines de lucro sobredimensionados, es comprensible que quieran venderlas, pero no en los precious exhorbitantes que les ponen, recordemos que son vidas las que dependen de ellas.

Estamos dispuestos a hacer una colecta para comprárselas pero por Dios, pónganles precios razonables, y comuníquense con nosotros, pensemos en aquellos que necesitan cuidar a un familiar enfermo con corona virus y no tiene como acercársele porque inevitablemente será contagiado tambien.

No carguemos sobre nuestras espaldas el peso de los fallecidos, y pongámonos todos en el lugar de aquellos que en éste preciso momento están sufriendo tirados en la cama de un hospital, absolutamente solos, y que morirán sin poder ser vistos por sus familiares ni aún despues de muertos. Recordemos que muchas vidas están en nuestras manos, PAREMOS ESTA PANDEMIA, juntos podemos hacerlo.

Séamos solidarios y ayúdennos a ayudar, hoy por ti mañana por mi.

DONAR AQUÍ

Que Dios nos bendiga a todos!