META 1001
Es un proyecto de la Fundación María Gracia que busca incidir en los niveles de desnutrición infantil en el Ecuador mediante un plan de acción integral junto a un equipo multidisciplinario impactando de manera positiva en la vida de los niños desde la gestación hasta sus primeros 1000 días de vida que son los más importantes para evitar un daño reversible, teniendo como meta hasta los 1001 días de vida de cada niño luchar para que salga de esta terrible enfermedad.

¿Qué realizamos en META 1001?

Junto con voluntarios de la Fundación María Gracia, realizamos visitas domiciliarias, exámenes de laboratorio clínicos, valoración médica más diagnóstico, consultas pediátricas y seguimiento nutricional.

Donación económica

Donar

Donación de insumos

Recibimos alimentos no perecibles como:

Lenteja, harinas, avenas, atún, aceite, etc

Estos alimentos los utilizamos para hacer kits de insumos y entregarlos a las familias que forman parte de Meta 1001.
Los recibimos en la Fundación María Gracia, ubicado en Urdesa Central 403 y Dátiles – (04) 2881387

Queremos agradecerles por su ayuda, porque sin ustedes no estaríamos aquí con la oportunidad de ayudar a los que más nos necesitan. ¡Gracias por formar parte de la familia María Gracia!

Galería de META 1001