Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Fundación María Gracia

Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente. Al solicitar ser (y seguir siendo) un miembro de la plataforma Fundación María Gracia, cada Donante o Comprador («Donante» para los fines de estos Términos y Condiciones) acepta estos Términos y Condiciones. Si el Donante no desea estar sujeto a estos Términos y Condiciones, el Donante no debe continuar usando o accediendo a ninguno de los Servicios de Fundación María Gracia (como se define a continuación).

La Fundación María Gracia ha puesto a disposición del usuario (en lo sucesivo el “Donante)   del Sitio la posibilidad de realizar donaciones en línea desde su hogar u oficina, a través de Internet  por medio sitio web de donaciones en www.hospitalmaria.org (en lo sucesivo el “Sitio”). Las donaciones son realizadas en plena libertad y de forma económica, con el propósito de apoyar las acciones de servicios que realiza la Fundación  María Gracia

Deberes del Donante

El Donante garantiza a la Fundación María Gracia que, es legalmente capaz de realizar el acto jurídico en cuestión, que es el propietario del medio de pago con el que se realiza la donación y que el dinero a donar proviene únicamente de fuentes lícitas y de ningún modo de fuentes ilícitas.

El donante autoriza a la Fundación  María Gracia cargar a su tarjeta el valor correspondiente acordado en el Formulario de Donación del Sitio.

Condiciones de Uso

El simple hecho de acceder al Sitio, implica que el Donante está aceptando expresamente los términos y condiciones que aquí se describen.

La Fundación María Gracia, se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El Donante conviene en que las violaciones de seguridad a los sistemas de cómputo y/o redes están prohibidas, y puede generar delitos o incurrir en responsabilidad civil. El Donante no podrá lucrarse de manera alguna con los servicios ofrecidos en el Sitio.

Información del Donante

En el curso del uso que el Donante haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo «Información del Donante»).

Las políticas de uso y recopilación de información de la Fundación María Gracia con respecto a la privacidad de la Información del Donante se establecen en la política de confidencialidad, por tanto el Donante se reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información proporcionada.

Para dar cumplimiento a las finalidades de donaciones vía internet, es necesario que se envíe la Información del Donante (como ser un número de teléfono y correo electrónico), por lo que al momento de realizar la transacción el Donante está otorgando su aceptación expresa para que la Fundación María Gracia utilice dicho dato personal para invitar, comunicar y notificar información del Sitio a través de mailing, SMS, u otros servicios de mensajería electrónica.

Confidencialidad

Toda la información que la Fundación María Gracia recabe del Donante es tratada con absoluta confidencialidad y no será compartida para fines comerciales conforme las disposiciones legales aplicables.

Condiciones del servicio

A través del Sitio aceptamos donaciones en línea por medio de tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Diners Club, JBC, Dicover o American Express.

Para realizar la donación en línea el Donante deberá registrar los datos que correspondan, los cuales serán solicitados en el formulario de Donación del Sitio.

El valor de donación puede será realizada en moneda de circulación nacional en Ecuador (Dólares)  y el monto queda sujeto a la disposición que el Donante desee realizar.

Al completar la donación en línea se desplegará en la pantalla el mensaje de confirmación de transacción indicando la finalización exitosa o la no aceptación por parte del emisor de la tarjeta de crédito y/débito. En caso de ser exitosa, el Donante recibirá una notificación a través de la cuenta de correo electrónico que fue proporcionada al inicio de la operación.

En caso de que el Donante requiera la cancelación de la operación y la eliminación del importe a favor de la Fundación María Gracia, esta debe ser tratada directamente con el emisor de la tarjeta de crédito y/o débito, por lo tanto la Fundación María Gracia se libera de cualquier reclamación o responsabilidad relacionada con dicha cancelación.

Política de seguridad de datos financieros

En el momento de la transacción, los datos de las tarjetas de créditos y/o débito del Donante son cifrados de forma segura por medio del protocolo TLS 1.2 y el Sitio cuenta con las regulaciones de seguridad estándar requeridos para resguardo de la información financiera.

Políticas de privacidad

La información personal proporcionada a Fundación María Gracia es confidencial y no puede ser comercializada o compartida con personas externas a la organización. Respetamos y protegemos su privacidad y reconocemos los derechos que le amparan bajo la normativa existente de Protección y Política sobre Tratamiento de Datos Personales.

La suscripción implica el envío a su correo electrónico de correos con los contenidos del sistema una vez por semana el mismo día de la semana en que se le habilita su cuenta la primera vez. Puede, en segundo término recibir correos informativos sobre actualización de contenidos y/o donaciones.

Si en algún momento no quiere recibir más nuestra información, puede acceder al enlace de desuscripción al final de cada correo, conociendo que eso implica dejar de recibir los contenidos de Fundación María Gracia.

Datos de la Operación de Donación

En caso de requerir un comprobante de la donación realizada, u otra información, será necesario que el Donante envié una solicitud mediante correo electrónico a la dirección info@fundacionmariagracia.org.ec en donde se le atenderá y responderá su comunicación.

Domicilio

Fundación María Gracia, Internet, Donaciones en línea.

Correo electrónico: info@fundacionmariagracia.org.ec

Fundación María Gracia