Quiero ser Voluntario

Nuestra institución busca voluntarios dinámicos, para brindar apoyo asistencial hospitalario y algunas veces extramural, y voluntarios que puedan ayudar en la recolección de fondos e insumos, que les guste el planeamiento y ejecución de actividades, que tengan mística y convencimiento de que quieren mejorar el nivel de vida de los que menos tienen y del mundo en general, nuestro lema es “Unidos Si Se Puede”.

El voluntario debe saber que es un eslabón de indispensable de esta gran cadena de solidaridad llamada MARIA GRACIA, en la que no solo nos preocupamos de los niños enfermos, sino que estamos tratando de solucionar las necesidades de los que nos rodean y mas allá también, no podemos permanecer impasibles si vemos que a alguien se le quemo su casa, que se quedó en la calle, hay que correr a ayudarlos consiguiéndoles una casa, los mas elementales enseres, uniformes para los niños etc. Un voluntario está donde la necesidad lo llama.

Para ser parte de la fundación Maria Gracia debe disponer de cuatro horas, cualquier día de la semana y llenar el siguiente formulario.

Llena este formulario

Inscríbete ahora